El Ayuntamiento de Segovia activa el Nivel 0 de la Guía de respuesta ante nevadas
Es necesario usar cadenas o neumáticos de inverno para circular por la capital. El servicio de Urbanos de Segovia circula de forma irregular y con muchos problemas

El estado de la calzada de numerosas calles hace complicada la movilidad por la ciudad / Radio Segovia
Segovia
El Ayuntamiento de Segovia ha activado el Nivel 0 de la "Guía de respuesta ante nevadas del plan Territorial de Protección Civil del municipio de Segovia". Esto supone que para circular por la ciudad son necesarias las cadenas o los neumáticos de invierno.
Desde la cuenta oficial de Twitter del Consistorio capitalino se reconoce que hay "Muchas dificultades en la movilidad urbana. Dificultades también en el servicio de transporte urbano".
El servicio de Urbanos de Segovia se está realizan conde manera irregular y con muchos problemas, una situación que están viviendo muchos usuarios que se encuentran esperando en las paradas de autobuses en distintos puntos de la capital.
Además, debido al temporal también han quedado aplazadas las obras previstas para mañana 6 de febrero en la calle Daoiz, por lo que no se cortará el tráfico en la vía como estaba inicialmente previsto.




