Directo

Sigue en directo el Congreso del PP de Madrid

Vídeo

LA VENTANA | Sigue en directo 'La Ventana' con Carles Francino desde el Campus Duques de Soria

Fútbol

Alzira está de luto por la muerte de un cadete de su equipo de fútbol

El ayuntamiento de Alzira ha decidido declarar este lunes como jornada de luto en la cuidad en memoria del futbolista cadete Nacho Barberá que el sábado falleció por muerte súbita durante un partido

El joven jugador fallecido / UD Alzira/Facebook

Alzira

El ayuntamiento de Alzira ha decidido declarar este lunes como jornada de luto en la cuidad en memoria del futbolista cadete Nacho Barberá, que falleció este sábado a los 15 años en Ontinyent como consecuencia de un paro cardíaco mientras jugaba un partido de fútbol.

Está prevista para hoy la llegada a Alzira de los restos mortales del joven fallecido el sábado y la escuela de fútbol base de su club, la UD Alzira, ha preparado un homenaje al que era capitán del equipo cadete B de esa escuela que tendrá lugar este martes a las once de la mañana en el tanatorio de Alzira.

Sus amigos y compañeros de la escuela asistirán al sepelio ataviados con chándal y bufandas de color azulgrana, así como con el clásico brazalete de color rojo que lucía en todos los partidos por su condición de capitán.

Por su parte la directiva del club acordó ayer bautizar con el nombre del chaval el terreno de juego de fútbol 8 ubicado en las las instalaciones deportivas municipales de Venecia, así como imponerle a título póstumo la insignia de oro del club.

Nacho era hijo del vicepresidente responsable de la academia futbolística azulgrana, Fernando Barberá, y la ciudad se volcará este martes en la despedida del muchacho, considerado "un chaval de 10" como han reconocido varios integrantes de la escuela del Alzira, donde era muy apreciado por sus compañeros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad