SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Guedes quiere estar en la caldera de Mestalla

La posible recuperación del extremo portugués -lesionado contra el Real Madrid-, el mejor aliciente imaginable para que crezca el ritmo de venta de entradas a tres días del desenlace de las semifinales contra el Barça

CADENA SER

Valencia

A falta de tres días para el partido decisivo contra el Barça, el ritmo de venta de entradas para abonados del Valencia y público en general no invita a pensar en un lleno hasta la bandera el próximo jueves en Mestalla. El número de localidades retiradas sigue más cerca de las treinta que de las cuarenta mil, circunstancia que complica notablemente la posibilidad de un estadio repleto para presenciar el desenlace de las semifinales de Copa del Rey.

Los elevados precios para abonados -el importe de las entradas se multiplicó por dos a las 10.00 horas del pasado viernes- y las cinco derrotas consecutivas del equipo que dirige Marcelino García Toral parecen haber frenado un tanto el ritmo de venta, que hasta finales de la pasada semana era muy positivo. Según fuentes oficiales del club valencianista, va a ser "muy complicado" que Mestalla se llene por completo el próximo jueves. 

No obstante, esta tarde ha surgido un aliciente significativo para el entorno. A pesar de que sigue sin estar al 100% de la dolencia que arrastra desde el encuentro liguero del pasado 27 de enero contra el Real Madrid, Gonçalo Guedes ha regresado al trabajo con el grupo.

El portugués sufrió una lesión muscular (no especificada por el Valencia) en el bíceps femoral de la pierna derecha y hoy ha realizado la primera prueba sobre el verde para tratar de estar en condiciones -al menos- de entrar en la convocatoria de Marcelino. A pesar de ello, las sensaciones del jugador y, sobre todo, el dictamen médico marcarán la decisión del entrenador. La prioridad sigue siendo no arriesgar al futbolista si hay riesgo de recaída o una lesión mayor. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00