Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

La Asociación de las Mil Viviendas de Tres Cantos se pregunta si el PP y FIDERE tienen algún tipo de acuerdo

Beatriz Gómez, presidenta de la Asociación de las Mil Viviendas califica la tasación del ayuntamiento como “una tomadura de pelo”

Beatriz Gómez, presidenta Asociación de las Mil Viviendas de Tres Cantos compareciendo en la Asamblea de Madrid

Beatriz Gómez, presidenta Asociación de las Mil Viviendas de Tres Cantos compareciendo en la Asamblea de Madrid / Canal Asamblea

La presidenta de la Asociación de las Mil Viviendas de Tres Cantos, Beatriz Gómez ha calificado la tasación realizada por el ayuntamiento de “tomadura de pelo”, acusa al gobierno municipal de hacerles perder el tiempo y se preguntan si el PP y FIDERE tienen algún tipo de acuerdo para incentivar la compra de vivienda “como un gran negocio para los vecinos afectados”.

Gómez ha anunciado que van a realizar una nueva tasación como vivienda protegida y como libre, con un cuadro comparativo, que servirá como herramienta para la negociación con el fondo de inversión.

Sobre la PNL aprobada en la Comisión de Transportes de la Asamblea de Madrid, la presidenta de la asociación de vecinos afectados la ha calificado de positiva, aunque les hubiera gustado que incluyeran medidas más concretas. Para Gómez, al final “es una obviedad que la Comunidad de Madrid nos proteja”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?