Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Alumnos del Instituto Alicia Alonso de la URJC ofrece talleres de circo y baile

Está dirigido a adolescentes dentro del programa ‘FuenlaActivate’

Los alumnos del Instituto de Danza Alicia Alonso de la URJC impartirán los talleres de circo y danza. / Nazarevich

Fuenlabrada

Serán talleres dirigidos a niños de entre 14 y 17 años con los que se busca “visibilizar el arte como medio dinamizador de la juventud, la adolescencia y la infancia”, según ha dicho el concejal de Juventud, Francisco Paloma.

El programa lo impartirán alumnos del Instituto de Danza Alicia Alonso, ubicado en el campus fuenlabreño de la URJC, hasta el mes de abril. Con él se quiere fomentar alternativas de ocio saludable e inclusivo y la participación activa de los jóvenes.

Francisco Paloma, concejal de Juventud e Infancia de Fuenlabrada, habla de los talleres que impartirá el Instituto de Danza Alicia Alonso de la URJC.

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517839195_392887/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, de estos talleres de circo, baile y teatro, en el programa municipal ‘FuenlActivate’ se incluyen también otros dedicados a la fotografía y para formación de DJ. Las actividades son gratuitas y las inscripciones se pueden realizar online hasta el domingo 18 de febrero en la webwww.juventudfuenla.com

El programa municipal recibió el pasado año un reconocimiento por parte de la Comunidad de Madrid por su buena labor por la juventud y la adolescencia. Incluye también la creación de grupos autónomos con intereses y aficiones comunes. Ya existen grupos de baile, gamers, graffiti, rap o voluntariado social, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00