Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Actualidad
Segunda división B

CF Talavera: Licencia para soñar

El Talavera le gana 2-1 al Real Madrid Castilla y se pone a 4 puntos de la promoción de ascenso

Twitter Melchor

Talavera de la Reina

Licencia para soñar es lo que se ha ganado el CF Talavera después de su trabajada, trabajadísima, y peleada victoria de ayer por 2-1 ante el Real Madrid Castilla que deja al equipo talaverano a 4 puntos de los puestos de promoción de ascenso a 2ª división a falta de 14 jornadas para que finalice la liga regular en 2ª”B”.

Todo lo bueno de un partido que a pesar del frio fue presenciado por unos 3.000 espectadores pasó en la segunda mitad donde llegaron los tres goles. San José adelantó al equipo de Fran Alcoy en el minuto 67. Dos minutos después empataba el conjunto de Solari por mediación de Manu Hernando. El triunfo del Talavera llegó a falta de doce minutos y llevó la firma de Cristian Fernández que se marcó una sobresaliente jugada para chutar con la pierna izquierda y con el alma un balón que terminó en el fondo de la portería de Belman.

La de ayer ha sido la primera victoria de Talavera ante el Real Madrid Castilla con el que solo había podido empatar hace dos temporadas en ‘Valdebebas’. El resto habían sido triunfos del segundo equipo del Real Madrid. Ha sido también la primera vez en esta liga que el CF Talavera encadena tres victorias consecutivas.

Con el triunfo de ayer ante el filial blanco el Talavera suma diez partidos consecutivos sin perder en ‘El Prado’ donde ha sumado 28 de los 30 puntos disputados. El Talavera ya es el mejor equipo de la liga en casa con nueve triunfos en trece partidos.

En la próxima jornada el CF Talavera vista el domingo a las 12:00 horas el ‘Cerro del Espino’ para medirse al Rayo Majadahonda que fue el último equipo que ganó en el fortín de ‘El Prado’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00