Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Entre la desesperación y la obligación

Disputado un cuarto de la segunda vuelta la Arandina sigue cercando su margen de error para jugar el play off. Por primera vez este temporada el equipo se sitúa a 12 puntos de las posiciones de ascenso.

Rubiato pugna sin suerte con un rival durante el encuentro ante el Cristo Atlético. / Cadena SER

Rubiato pugna sin suerte con un rival durante el encuentro ante el Cristo Atlético.

Aranda de Duero

La Arandina, tras sumar su segunda derrota consecutiva, se sitúa a 12 puntos del play off. Una distancia desconocida para el equipo esta temporada. Y es que la escuadra que entrena De los Mozos solo ha logrado cuatro puntos de 12 posibles en este primer cuarto de la segunda vuelta. Si bien es cierto que el encuentro ante el Ávila está por disputarse -21 marzo-. Sea como fuere, escaso bagaje para un proyecto que quiere remontar en la clasificación. Lamentablemente algo habitual este año.

En esta realidad se presentarán los ribereños en Los Dominicos este sábado (16:00 h). ¿Una final? Posiblemente. De perder, y si los rivales que anteceden en la clasificación no cesan en la particular suma de puntos, el proyecto blanquiazul podría decir adiós a toda aspiración con 15 partidos aún por disputarse.

Una victoria en Los Dominicos es obligada. Un terreno de juego donde solo Astorga, Cristo Atlético y Salmantino han logrado asaltar el feudo leonés. En el resto de encuentros, los de Roberto Carlos han sumado tres victorias -Real Burgos, San José y Unionistas-, siendo el empate el resultado más habitual para la parroquia leonesa. En seis ocasiones se ha dado la igualdad (Bupolsa, Numancia B, La Bañeza, Almazán, Zamora y Tordesillas) Un resultado que también sería paupérrimo para los de De los Mozos en clara necesidad de puntos.

PIÑA, DE VUELTA

Regresará al equipo Piña tras cumplir partido de sanción ante el Cristo Atlético. Su baja en el eje de la zaga ante los palentinos la cubrió el centrocampista Del Olmo, quedando incluso fuera de la lista el tercer central del equipo, el leonés Adrián Arias.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir