Fútbol

La Primera Autonómica apunta a la Semana Santa para jugar los partidos aplazados

Los equipos ya se han puesto en contacto para poner fecha al partido aplazado

Municipal Santa María de los Llanos

Las Pedroñeras

Después del temporal de nieve y de haberse aplazado decenas de partidos en nuestra región, los equipos de la Primera Autonómica han puesto la mirada en la Semana Santa para jugar dichos encuentros. La falta de competición en esos días favorece la puesta al día del calendario, el resto de fines de semana están completos hasta el final de la competición.

Manchego Provencio, Munera, El Bonillo, Casas de Haro, Teatinos, Eninter Los Llanos, Las Mesas, Criptanense o incluso la AD San Clemente de Primera Preferente han fijado su mirada en la Semana Santa para jugar los partidos aplazados por la nieve. Se trata del único fin de semana sin competición hasta el mes de junio.

Jueves, viernes, sábado o domingo, cualquiera de estos cuatro días será el elegido por nuestros equipos para disputar los partidos aplazados. La opción ´B´ es jugar los encuentros entre semana, algo que descartan los clubes por la difícil disponibilidad de sus jugadores los días de diario.

Mientras llega último fin de semana de marzo, los equipos tendrán que aparcar los encuentros aplazados y seguir concentrados en la competición con el fin de cumplir los objetivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00