Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Carreteras nacionales

Puente pide una reparación urgente de la N-536 al ministerio de Fomento

El alcalde ha solicitado una reunión a través del los parlamentarios leoneses del PP

Los desprendiientos son constantes en la N-536

Los desprendiientos son constantes en la N-536 / google maps

El alcalde de Puente de Domingo Flórez, Julio Arias, ha solicitado una reunión con el director general de carreteras, Jorge Urrecho, a través de los parlamentarios del PP por León con el fin de sacar del cajón de forma urgente el proyecto de reparación de la Nacional 536, ante el insoportable trastorno que suponen los desprendimientos.

Desde el pasado mes de diciembre, los vehículos que se dirigen a Puente tienen que atravesar la zona del embalse de Peñarrubia aguantando el control de un semáforo que regula el tráfico dado que un carril permanece cortado debido precisamente a un derrumbamiento.

Hace más de un mes que aguantan esta situación pero, hace y tres años que los desprendimientos se repiten de forma constante. Por eso, el regidor espera tener una respuesta inmediata.

Serán los técnicos los que decidan cómo y cuándo actuar pero la idea de Julio Arias es que se intervenga entre los kilómetros 25 y 27 de la nacional, para solventar definitivamente el problema.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?