Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Política municipal

Canedo tilda de 'mentirosos' y 'miserables' al tripartito de Cacabelos

Asegura que la asociación de vecinos afectados de Cacabelos se gestó mucho antes de que su situación política se complicase por los procesos judiciales

Canedo tilda de 'mentirosos' y 'miserables' al tripartito de Cacabelos

Radio Bierzo

El exportavoz del PP en el Ayuntamiento de Cacabelos, Adolfo Canedo asegura que la Asociación de Vecinos Afectados de Cacabelos se constituyó mucho antes de que se su situación política se complicase por la petición de cárcel por presunta prevaricación administrativa lanzada desde la Fiscalía.

Canedo asegura que la idea se gestó meses atrás, aunque su fecha de fundación corresponden con el 1 de Enero de 2018 para coincidir, señala, con el año fiscal. De ahí que, insista, son los miembros del tripartito los que pretenden confundir a los vecinos lanzando acusaciones que, a su juicio, dejan al descubierto las 'mentiras' del equipo de gobierno a los que, de paso, Canedo tilda de 'miserabales'.

Canedo niega además que los 60 euros que pagan los socios sean para presentar alegaciones al plan urbanístico. Se trata de la inscripción y la cuota anual del colectivo que, reconoce, está centrado actualmente en ese asunto al estar los plazos de alegación abierto, pero cuya preocupación abarca más ámbitos de interés vecinal que ese plan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?