"Aunque algunos ya nos ven como candidatos al título, tenemos que seguir siendo humildes y ricos en el trabajo"
Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez Toyota Nimauto, recuerda que aún "quedan once finales", que hay que ser prudentes, aunque el equipo "está trabajando muy bien"

Juan Carlos Gálvez posando en el Ruíz Mateos con sus jugadpres / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
La victoria ante el Baeza FS por 7 a 2 del pasado sábado en el Ruís Mateos ha catapultado a los azulinos a lo más alto de la clasificación, compartiendo el liderato de la tabla con el Cerro Reyes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Juan Carlos Gálvez en la Cadena SER
El conjunto xerecista empezó la temporada con el objetivo de la permanencia, pero el gran trabajo de todos los jugadores y técnicos este año, está alimentando las esperanzas de luchar por algo más ambicioso.
Juan Carlos Gálvez, entrenador del equipo, reconoce que “estamos teniendo buenas sensaciones, es verdad que ya hay muchos equipos que nos ven como candidatos al título, pero nosotros tenemos que seguir siendo humildes y ricos en el trabajo que es lo que nos está dando resultados”.
Para el técnico del Xerez Toyoota Nimauto, la clave del triunfo el sábado estuvo “en la intensidad que le estamos dando al juego, que ya más que parecer de Segunda B es de superior categoría, eso hace que seamos más fuertes que el contrario, sobre todo en la recta final de los partidos”.
Galvéz quiere ser prudente, aún quedan once jornadas, “son todas finales y ahora se empiezan a decidir los objetivos. El calendario en teoría es favorable, tenemos que recibir a los de arriba menos al Cerro Reyes, por lo que ganando en casa aseguraríamos la plaza de Copa del Rey ,aunque lo más conveniente es ir partido a partido”.




