Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marcelo Castelo, 'arquitecto' de la comunicación persuasiva

El reconocido asesor de comunicación ha ofrecido en la Cámara de Comercio dos cursos dirigidos a empresarios leoneses en los que ha colgado el cartel de 'completo'

Entrevista a Marcelo Castelo

Entrevista a Marcelo Castelo

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

León

Se define a sí mismo como "arquitecto de la comunicación persuasiva". Con una amplia trayectoria en el mundo empresarial y varias obras publicadas, Marcelo Castelo ha ofrecido en León dos charlas organizadas por la Cámara de Comercio para proporcionar a los empresarios leoneses técnicas y consejos destinados a mejorar su capacidad de persuasión.

Acostumbrado a los micrófonos, ya que cada viernes cuenta con una sección propia en el 'Hoy por Hoy Coruña', ha hecho un hueco para pasarse por Radio León, donde nos ha hablado de la importancia de la comunicación no verbal, la manera de mejorar nuestra capacidad de persuasión o su aplicación al mundo de los negocios.

Pablo F. Bodega

Redactor de Radio León

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir