Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Juan Vicente Herrera y el arte de hacer mutis por el foro

El comentario de Javier Cuevas sobre las críticas a la sanidad pública y la actitud ante las mismas del presidente de la Junta

Desde la oposición van a pedir de nuevo la dimisión o el cese del consejero de Sanidad, pero que nadie se inquiete, esta petición correrá la misma suerte que las anteriores. Antonio María Sáez Aguado, seguirá al frente de la consejería que más presupuesto gestiona (3.588 millones de euros) y que más miradas acapara por razones evidentes.

Pocas cosas están por encima de la salud y menos aún por encima de la reparación de la salud. Es amplio el margen de mejora de la salud pública de Castilla y León, esta es una conclusión a la que llega incluso el propio consejero, al que sería injusto no reconocer su accesibilidad cuando se le requiere para que explique sus decisiones, controvertidas decisiones en muchos casos.

No estaría demás que cundiera el ejemplo y que el resto de miembros del Consejo de Gobierno tomaran nota y dieran la cara como habitualmente la da el consejero de Sanidad, empezando por el Presidente, que con los años ha ido depurando el arte de hacer 'mutis por el foro', como los actores secundarios que desaparecen de la escena en el primer acto y se pasan la representación en el camerino sin más preocupación que ver pasar el tiempo hasta que termina la función y el regidor les reclama por si desde el patio de butacas se produjera algún aplauso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?