Ontiveros y Toni Martínez, ilusión por el proyecto
Los dos nuevos futbolistas del Real Valladolid fueron presentados en presencia de Miguel Ángel Gómez y el presidente Suárez

C.R.M.

Valladolid
A pesar de que ya llevan varios días entrenando y que uno de ellos incluso tuvo una participación muy positiva en la victoria ante la Cultural, Ontiveros y Toni Martínez fueron presentados en la sala de prensa de Zorrilla.
En el acto estuvo presente el presidente del Real Valladolid, que entre otras cosas, restó importancia a los hecho vandálicos cometidos por algunos aficionados leoneses y al despliegue de la famosa pancarta ofensiva contra la ciudad de León por parte de algunos aficionados vallisoletanos, aún por determinar. También acompañó a los nuevos futbolistas el director deportivo Miguel Ángel Gómez que además de valorar la nueva confección de la plantilla aplaudió a los dos protagonistas su valentía por elegir Valladolid para "jugársela" con el equipo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
TONI MARTÍNEZ EN SU PRESENTACIÓN
Escucha aquí un resumen de las intervenciones de ambos futbolistas




