Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN HOY POR HOY ENTREVISTA EN HOY POR HOY Àngels Barceló entrevista al presidente del Constitucional, Pedro González-Trevijano
Celta de Vigo

El Celta mejorará el contrato de Lobotka

El club vigués inicia las renovaciones pendientes

 El director deportivo del Real Club Celta de Vigo, Felipe Miñambres, hace balance de la trayectoria del primer equipo a la mitad de la temporada.

El director deportivo del Real Club Celta de Vigo, Felipe Miñambres, hace balance de la trayectoria del primer equipo a la mitad de la temporada. / Salvador Sas (EFE)

El Celta se ha puesto manos a la obra en lo que a renovaciones se refiere. Y una que no estaba pendiente, ni mucho menos, pero en la que ya se ha empezado a trabajar es la de Lobotka. El jugador ha sido el más deseado de este mercado y el único por el que el club ha recibido una oferta. Se mejorará su contrato y se aumentará su cláusula de rescisión, en estos momentos de 35 millones de euros.

Una vez que el mercado, en el que algunos jugadores creían que podía haber movimientos, ha terminado, el Celta volverá a retomar conversaciones con Wass, Radoja y Jony. Seguirá las  iniciadas con Sergi Gómez y las empezará con Cabral y Fontás. Además se intentará también ampliar el de Borja Iglesias.

La temporada de Aspas está siendo de un nivel máximo por lo que Miñambres reconoce no estar del todo tranquilo con la situación del delantero, que tiene 40 millones de euros de cláusula.


El director deportivo reconoce que podría haber algún otro jugador en la situación de Lobotka que por el rendimiento que está teniendo podría ser merecedor de una mejora en el contrato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?