También en la N-525
Vecinos de la comarca de Los Valles denuncian la falta de mantenimiento en las medidas de seguridad que evitan que la fauna salvaje invada la carretera que une Benavente y Puebla de Sanabria

La N-525 a su paso por Mombuey / CADENA SER

Benavente
La falta de mantenimiento también provoca accidentes con la fauna en la N525 y en otras carreteras del entorno. Así lo denuncia la plataforma contra este tipo de accidentes, que recuerda que, a pesar de las promesas, no se han limpiado los márgenes a pesar de que los accidentes por la irrupción de animales en la calzada se siguen produciendo.
Lo recuerda Antonio Calzón, de la plataforma creada para evitar estos accidentes con la fauna en ese entorno, que afirma que a pesar de las buenas palabras que reciben de las administraciones competentes, se siguen sin limpiar los márgenes de las carreteras, convirtiéndolas en un peligro para los conductores de la comarca de Los Valles, La Carballeda y Sanabria.
Y si son un peligro en las carreteras, ciervos y corzos lo son también para los cultivos, sin que la administración, en este caso la Junta de Castilla y León, adopte medidas para limitar la población de animales en el valle.




