Hoy por Hoy Matinal AlmeríaHoy por Hoy Matinal Almería
Actualidad
Música

David Bisbal se queda sin cantar en 'Operación Triunfo'

Un fallo técnico deslució el final de la gala, donde estaba prevista la actuación del almeriense como broche final

El artista almeriense se vio obligado a cantar a capella. / rtve.es

Almería

La gala final de Operación Triunfo dejó una noche memorable llena de emociones y buena música. Pero lo que nadie esperaba era que hubiese un fallo de sonido que echaría a perder toda la parte final de la noche. Y es que, llegando al final de la gala, se empezó a escuchar un sonido, y mientras Roberto Leal hablaba con los concursantes, se dieron cuenta de que algo iba mal. El presentador confesó a los espectadores que no se podría escuchar la canción del invitado especial David Bisbal y su actuación tendría que cancelarse. Informan las agencias.

Aunque intentaron solucionar el problema, tuvieron que pasar directamente a decir quién era la ganadora del programa. Tras ello apareció Bisbal en el escenario para saludar a cada uno de los concursantes y cantar a capela un trozo de su canción Mi Princesa. Además dedicó a los triunfitos unas palabras: "Ahora, seáis los más valientes del mundo".

El almeriense no fue el único que se quedó sin cantar. Los 16 concursantes estaban preparados para interpretar el himno de esta edición Camina y tampoco fue posible. Sin embargo, hicieron unaversión también a capela para no dejar a los espectadores sin escucharla por última vez.

Como explicó el presentador del programa, en un directo "puede pasar de todo" y les ha tocado justo en la final: "Esto es un programa en directo y estas cosas pasan. Una de las mesas de sonido ha petadodirectamente y no va a poder actuar David Bisbal". Aunque nos quedamos con ganas de escuchar al extriunfito, pudimos presenciar la actuación de Pablo Alborán con su nuevo tema Prometo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00