Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

FETEN no deja de crecer

La Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas suma este año nuevos espacios, recupera la calle Tomás y valiente y recibe nuevas distinciones nacionales

FETEN no deja de crecer. Crece en aceptación - este fin de semana se producían las primeras grandes colas en las taquillas del Jovellanos para adquirir las primeras entradas- y también en espacio; la antigua Escuela de Comercio será en esta edición uno de los nuevos escenarios para la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas. Su hall se suma a la recuperación de la calle Tomás y Valiente (en obras durante las últimas ediciones) y a otros espacios como el Museo Nicanor Piñole o el C.P GM de Jovellanos.

Junto a ellos tanto el Centro de Cultura Antiguo Instituto, el Teatro Jovellanos y los Centros Municipales Integrados volverán a acoger las más de 200 representaciones que se concentrarán entre el 17 y el 23 de febrero. También el paseo de Begoña, que acogerá esta vez  varias caravanas donde tendrán lugar difrentes propuestas al margen del buen o mal tiempo que pueda hacer.

El prestigio también aumenta para la feria gijonesa, ya que al Premio MAX que recibía en 2016 por su contribución a las Artes Escénicas, hay que sumar ahora el informe anual del 2017 del Observatorio de la Cultura en el que FETEN ocupa el puesto número 25 dentro del ránking nacional de instituciones y acontecimientos culturales más destacados del año.

De las novedades, compañías y otros detalles, habló Marian Osacar en Hoy por Hoy Gijón.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?