Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Impulso a la instalación de empresas italianas en Alcobendas

Alcobendas HUB y la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España han firmado un convenio para la implantación de más empresas

El convenio lo han firmado el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa (izquierda), y el presidente de la CCIS, Marco Silvio Pizzi (centro) / Ayuntamiento de Alcobendas

El convenio lo han firmado el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa (izquierda), y el presidente de la CCIS, Marco Silvio Pizzi (centro)

Alcobendas

Las empresas italianas están cada vez más cerca del municipio gracias a la firma de este convenio de colaboración entre la Fundación Ciudad de Alcobendas y la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España. Entre otras acciones, compartirán buenas prácticas en innovación y emprendimiento para fomentar el aterrizaje suave de empresas italianas en España.

Alcobendas HUB ofrecerá a dichas empresas espacio de trabajo en la ciudad, proporcionará información sobre el mercado de destino y compartirá estrategias para la comercialización del producto o servicio de las empresas en el mercado de destino. Asimismo, también brindará asesoramiento jurídico y estratégico, información sobre cómo obtener ayudas públicas y financiación preferente y contactos con el tejido productivo y empresarial de Alcobendas, centros de investigación y tecnológicos; así como de administraciones públicas españolas y acceso a la Bolsa de Empleo Municipal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir