Más deportes
Solidaridad

El Soliss Talavera participa en el proyecto deportivo de ASPRODETA

Una delegación del conjunto cerámico compartió una mañana de fútbol sala con miembros de esta asociación

FS Talavera

Talavera de la Reina

El Soliss Fútbol Sala Talavera tuvo una bonita experiencia deportiva participando en una actividad de fútbol sala organizado por la Asociación Pro - Derechos de Personas con Discapacidad Intelectual de Talavera de la Reina (ASPRODETA) en el Pabellón ‘Roberto Molina’ del Barrio de Patrocinio.

La actividad entra dentro de la iniciativa ‘Mil Historias, Mil Deportes’, un proyecto multideportivo desarrollado durante estos meses en nuestra ciudad por los monitores de la asociación y que cuenta con el respaldo de la Fundación Decathlon. En el mismo se forma al alumnado en distintos deportes demostrando que no hay ninguna barrera que impida su práctica.

Durante esta semana la disciplina a trabajar sería la del fútbol sala y qué mejores embajadores que los líderes del Grupo IV de Segunda División ‘B’, quienes acudieron con una delegación compuesta por su capitán Justo Cáceres, Josete, el técnico Álvaro Fernández y el vicepresidente y responsable de cantera Josué Blázquez.

Todos ellos, en ayuda de los monitores, disfrutaron de una divertida mañana practicando este deporte en el que muchos tienen experiencia, pues participan en competiciones de ámbito local y, por si fuera poco, son fieles seguidores del equipo cada vez que éste juega sus partidos en el Primero de Mayo.

Esta sería declarada por los presentes como “una experiencia enriquecedora la de poder compartir nuestro deporte con estos chicos y chicas que tanta pasión le ponen y tanto disfrutan. Sin duda demostrando una vez más que la práctica deportiva es un método muy bueno de integración en la sociedad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00