Actualidad

Juan Luis Galiacho, premio a la Trayectoria de la Asociación de Periodistas de Albacete

El galardón se entregará en una gala que tendrá lugar a principios del mes de marzo

El periodista Juan Luis Galiacho / APAB

Albacete

El periodista albacetense Juan Luis Galiacho ha sido reconocido por la Asociación de Periodistas de Albacete (APAB) con el Premio a la Trayectoria 2018, que entregará en el transcurso de su tradicional gala. Recientemente, Galiacho también participó en la presentación de unas de las películas que la Asociación de Periodistas de Albacete incluyó en el recuperado Ciclo de Cine.Con motivo de este reconocimiento, hemos hablado con él en Hoy por Hoy Albacete.

Juan Luis Galiacho, premiado por la APAB | HXH

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000100884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque Juan Luis Galiacho ha desarrollado su carrera en Madrid, el periodista nunca se ha desvinculado de su ciudad natal, a la que vuelve con mucha frecuencia. Comenzó su carrera periodística en Antena 3 Radio en Albacete en el año 1984 hasta que fue ‘fichado’ como colaborador del suplemento ‘Negocios’ del diario El País. Desde la década de los 90, el periodista ha pasado por cadenas de televisión y radio como Tele 5, Cope, Onda Cero, Televisión Española, Radio Intercontinental, Punto Radio, Antena 3 TV, Cuatro y 13 TV, entre otras. Al margen de su actividad profesional, Juan Luis López Galiacho ha dirigido y presentado las 20 ediciones del Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert, que organiza anualmente la Asociación de Amigos de los Teatros Históricos de España (Amithe) en Albacete.

Cristina Castellanos

Cristina Castellanos

Redactora en Radio Albacete. Edita y presenta desde 2016 el magacine Hoy por Hoy Albacete. Ha pasado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00