Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Comisiones Obreras gana las elecciones sindicales en TVITEC

El sindicato se hace con 10 de los 13 delegados en juego en la empresa de transformación de vidrio berciana

Trabajadores en la planta de TVITEC /

Comisiones Obreras se ha hecho con 10 de los 13 delegados que se repartían en las elecciones sindicales celebradas este miércoles en la empresa de transformación del vidrio TVITEC ubicada en el polígono del Bayo de Cubillos del Sil.

Con 166 votos, Comisiones ha conseguido una decena de representantes frente a los 3 que ha logrado UGT con 46 votos dentro de unos comicios en los que ha participado el 85% de la plantilla que cuenta con un total de 260 operarios.

El secretario comarcal de Comisiones Obreras, Ursicino Sánchez ha agradecido el apoyo de la mayoría de la plantilla en las primeras elecciones que se celebran en TVITEC. Ahora su compromiso es comenzar a trabajar para conseguir algunas de sus reivindicaciones como el cumplimiento de los acuerdos del convenio estatal de vidrio y cerámica y la planificación anual de los turnos de trabajo.

En diez  días, se celebrará la primera reunión del comité tras superar el correspondiente plazo para la presentación de impugnaciones. En ese momento, se elegirá al presidente del comité de empresa que saldrá, dada la mayoría alcanzada, de la candidatura de Comisiones Obreras que encabeza Jonhy Álvarez Guerra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?