Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE

Mike Tobey, dentro del top ten europeo

El pívot del Iberostar Tenerife, de los más regulares de la competición

El pívot norteamericano está protagonizando una buena temporada / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Tras la disputa de la fase de grupos de la Basketball Champions League, el pívot del Iberostar Tenerife Mike Tobey ha entrado dentro de los diez jugadores más valorados de la competición. El espigado jugador aurinegro ha participado en doce encuentros de la primera fase de la competición europea en los que ha promediado 13´9 puntos por partido, 6’6 rebotes y 17´2 créditos de valoración.

Cabe destacar que estos números podían haberse mejorado si no fuera por las ausencias en varios encuentros del pívot, quien estuvo en el dique seco por sus problemas en ambos tobillos, por lo que su aportación media podría mejorar en las siguientes fases de la competición.

De vuelta tras un maratoniano viaje

La expedición del Iberostar Tenerife partió desde Klaipeda hacia Vilnus por carretera para desde allí volar hacia Madrid y posteriormente enlazar con Tenerife Norte. El plan de entrenamientos está sujeto a modificaciones pero el mismo podría incluir una sesión de recuperación para este jueves y posteriormente comenzar el trabajo de cara a la próxima cita del domingo en el Wizink Center ante el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00