Deportes
Deportivo

Borges: "Seedorf quiere un Dépor agresivo y sólido"

El de Costa Rica explica los métodos del nuevo entrenador blanquiazul y ve urgente ganar al Betis

A Coruña

La llegada del nuevo entrenador parece que ha sentado bien a la plantilla del Deportivo. Clarence Seedorf ha cambiado los métodos de entrenamiento, ha instaurado dobles sesiones de trabajo y concentrará al equipo un día antes de los partidos. El objetivo que mantiene es cambiar la dinámica y buscar resultados. "Lo llevamos bien.Cada entrenador viene con su librillo. Siempre hay que querer trabajar más", admite Celso Borges.

El futbolista de Costa Rica señaló que el objetivo del nuevo preparador es conocer al grupo y lograr pronto un Depor más "agresivo y sólido defensivamente".

Sobre Seedorf, Borges explicó que "es una persona optimista que nos ha expresado su sentir. Esperemos que cambie esto". El Deportivo se medirá el lunes que viene al Betis, y el grupo espera aprovechar el factor que supone un cambio de técnico. "Sabemos lo que supone un cambio de entrenador y queremos estar enchufados", afirmó.

Sobre la salida de Cristóbal Parralo, Borges afirmó que fue "una persona que lo dio todo, pero lastimosamente no salieron las cosas. Era una persona muy querida", concluyó.

De cara al lunes, Borges admite la obligación que tiene el equipo. "Hay que enfocarse en sacar victorias. Da igual que sea bonito o feo. Ya es una cuestión desupervivencia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00