Deportes

MVP navarro

Alberto Munárriz conquistó por segundo año consecutivo el galardón de mejor jugador de la Copa del Rey de waterpolo en Tenerife en su quinto título del torneo del ko con el Atletic Barceloneta

FEN

Pamplona

El navarro Alberto Munárriz fue designado por segunda edición consecutiva, mejor jugador (MVP) de la Copa del Rey de waterpolo en Tenerife donde consiguió con su club, el Atletic Barceloneta su quinto título del ko consecutivo. El jugador pamplonés anotó 4 goles en la final ante el Terrassa y completó un fantástico torneo liderando  a su equipo a la conquista de un nuevo título.

SER Deportivos Navarra Miércoles (07/02/2018)

39:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518016848_859038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alberto que a sus 23 años, disputa ya su quinta temporada en el mejor equipo de waterpolo nacional, el Atletic Barceloneta con el que suma ya una Copa de Europa y una Supercopa europea conquistadas en 2014 con el Barceloneta y a nivel nacional lo ha ganado todo, con 5 copas del rey consecutivas y 4 ligas seguidas.

El principal reto ésta temporada vuelve a ser la Champions y hoy atiende a SER Deportivos Navarra desde Hannover donde disputa un partido clave para seguir aspirando a revalidar el título. Además Alberto Munárriz es un jugador importante en la selección española con el objetivo en verano del europeo 2018 en Barcelona en las piscinas Picornell. Munárriz ya consiguió diploma olímpico con la séptima plaza en los pasados Juegos de Río de Janeiro 2016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00