Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Accidentes laborales

Fallece atrapada en una máquina de recogida de patatas

Se trata de una mujer que trabajaba en una finca en El Viso del Alcor

GETTY IMAGES (archivo)

Sevilla

Según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, una mujer de 46 años ha fallecido esta mañana al quedar atrapada mientras trabajaba en una máquina de recogida de patatas en la localidad sevillana de El Viso del Alcor.

El suceso se ha producido sobre las 10:15 horas, cuando una compañera de la víctima ha alertado al centro de coordinación que una mujer había quedado atrapada en una máquina de recogida de patatas en una zona de campo a la que se accede por un camino conocido como Juan José Pipiro, detrás de una fábrica de pavos que hay en la carretera que une Tocina con El Viso del Alcor.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado la muerte de la trabajadora en el lugar del siniestro y la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del accidente laboral. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Instituto Armado, Bomberos de la Diputación de Sevilla para liberar a la fallecida y servicios sanitarios de EPES, mientras el 112 ha avisado a Inspección de Trabajo, junto con el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00