Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Libros

Los poemas de Ferran Garrido

El periodista valenciano, Ferran Garrido, presenta su segundo libro de poemas bajo el título de Reflejos,

Ferran Garrido presenta su poemario Reflejos

Ferran Garrido presenta su poemario Reflejos

07:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000316950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El poemario está editado por el Grupo Editorial Olé Libros y en sus páginas, el Ferran más intimista, muestra su lado más sensible y humano a través de setenta y ocho poemas de reciente factura.

Reflejos ha sido prologado por la escritora, periodista y actual directora general de Cultura de la Generalitat, Carmen Amoraga.

BIOGRAFIA

A Ferran Garrido se le conoce como el poeta de la imagen, porque ya en su anterior publicación poética, La ausencia habitada y también en Reflejos, cada poema va acompañado de una imagen alegórica del mismo, obra del fotógrafo Pedro Ignacio Fernández.

Ferran Garrido es periodista y redactor de TVE en la Comunidad Valenciana, donde ha desempeñado diversas responsabilidades en una larga trayectoria profesional. Comenzó a escribir poesía muy joven, en la década de los 70, y siempre bajo la influencia y el contenido social de su trabajo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad