Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EUROLIGA >

Baskonia juega en Atenas ante un Panathinaikos en estado rebelde

Dimitris Giannakopoulos plantea una consulta a los socios del Panathinaikos para dejar la competición

Dimitris Giannakopoulos y Xabi Pascual, su entrenador.

Dimitris Giannakopoulos y Xabi Pascual, su entrenador. / Euroleague.net

La Euroliga ha condenado al presidente de Panathinaikos a no poder acudir a ver partidos de dicha competición durante un año. Dimitris Giannakopoulos criticó duramente a la organización, los arbitrajes y la ascendencia de marcas como la turca "Dogus" debido a su patrocinio. De hecho, es el principal sponsor del Fenerbahçe, vigente campeón de la competición.

Giannakopoulos ha anunciado una consulta popular a todos sus socios. Si los seguidores del club del trébol deciden marcharse de la Euroliga, podría tratarse del último partido del Panathinaikos en la Euroliga. En ese ambiente de tiras y aflojas y con los árbitros en entredicho, los de Pedro Martínez llegaron a Atenas y trataron de centrarse en la competición ya que su objetivo es entrar dentro del Top-8.

Malmanis ya está recuperado de su fascitis plantar, lesión que tiene, precisamente, Matt Lojeski en el equipo rival. Los helenos también han incorporado al pívot Payne pero es dudoso que debute ante los baskonistas ya que llegó a Atenas el mismo miércoles por la tarde. Algunos efectivos del club vitoriano (como Granger y su bursitis en el tendón de Aquiles) no están asumiendo bien la carga de trabajo con tantos partidos, pero serán de la partida ya que, oficialmente, no hay bajas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?