Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Miles de jóvenes participan en el Botellón por Jueves Lardero

Según algunos chavales que han estado allí, el frío ha hecho que muchos acabasen yéndose antes de la hora prevista de finalización

Esta era la imagen del Campus en la mayor fiesta universitaria de Albacete / CADENA SER

Esta era la imagen del Campus en la mayor fiesta universitaria de Albacete

Albacete

Miles de jóvenes han participado en el Botellón de Jueves Lardero que ha tenido lugar en el entorno universitario. El Ayuntamiento, ante la previsión de que la cita fuera multitudinaria, decidió autorizarla en un recinto acotado por la Policía Local en horario de 16:30 a 20:30.

La Policía Local ha controlado en todo momento a los asistentes. De hecho les registraba las bolsas antes de acceder a la zona acotada para que no hubiera ningún tipo de problema. También se ha controlado el cumplimiento de la ordenanza cívica, en aspectos como miccionar en la vía pública o beber fuera de la zona habilitada.

Algunos de los jóvenes con los que hemos hablado nos han contado que este año el frío ha hecho mella y que muchos decidían abandonar la zona en dirección a los locales de "La Zona". También se quejan del excesivo control de la Policía Local:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Así se celebra el macrobotellón en Albacete

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir