Política

Higuero y Noe Álvarez advierten las necesidades en infraestructuras

El internacional y 11 veces campeón de España coincide con el ex presidente del Club Atletismo Aranda en las instalaciones que requiere Aranda para seguir mejorando su contrastado nivel atlético

Las pistas de atletismo de El Montecillo. / Cadena SER

Aranda de Duero

Juan Carlos Higuero, medallista internacional y 11 veces campeón de España, y el expresidente del Club Atletismo Aranda, Noe Álvarez ofrecen su criterio en las necesidades que requiere Aranda en materia de infraestructuras atléticas para mantener el contrastado nivel que poseen los deportistas ribereños desde hace décadas.

Así lo han repasado en la tarde de este miércoles en El Banquillo de la SER donde han hablado sobre la mejora del tartán de las pistas, la creación de un carril adicional junto a las pistas, la posibilidad -más remota- de un módulo cubierto y la urgencia de mejorar el ansiado gimnasio de El Montecillo.

Los velocistas ribereños en el módulo de Burgos. / Cadena SER

ATLETAS ARANDINOS EN BURGOS

En la tarde de este miércoles varios de los velocistas del Club Atletismo Aranda tuvieron que desplazarse hasta Burgos para ejercitarse en el módulo cubierto ante la imposibilidad de ejercitarse en El Montecillo.

Higuero y Noe Álvarez advierten las necesidades en infraestrucutras atlética en El Banquillo de la SER

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518045796_046990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00