Tekio: “Ante el Atlético Baleares nos tendremos que poner el mono de trabajo”
Los ilicitanos perdieron 0-4 en un partido de preparación con el Changchun Yatai chino

Un momento del Elche-Changchun Yatai jugado en el Martínez Valero / Elche C.F.

Elche
El Elche C.F. ha disputado dos amistosos esta semana. El primero ante el CSKA de Moscú en Campoamor con victoria del equipo ruso por 3-0 y el segundo en el estadio Martínez Valero con el Changchun Yatai de la Superliga de China que se impuso a los ilicitanos por 0-4.
El lateral franjiverde, Tekio, ha comentado que "ha sido una semana un poco rara con estos dos partidos, pero creo que serán útiles para los compañeros que están disponiendo de menos minutos. Un buen modo de coger ritmo, de corregir desajustes y de mejorar las sensaciones del grupo".
Tekio ha avisado que "el encuetro del domingo (12.00 horas) en el campo del Atlético Baleares será duro porque ellos son un buen equipo y encima han cambiado de técnico. Seguro que con la llegada de Manix Mandiola darán mucho más, así que nos tendremos que poner el mono de trabajo y dar el 200 por 100 para sumar los tres puntos y seguir en la zona alta".
Lo mejor del amistoso ante el conjunto asiático fue la reaparición del central ilicitano Primi, ya recuperado del esguince de rodilla que sufrió hace cinco semanas. Jugó los últimos minutos y ya puede ser convocado. El técnico del Elche, Josico, formó de salida un once con José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Néyder, Edu Albacar; Josan, Jony Ñíguez, Benktib, Provencio; Nino y Sory Kaba.
En la segunda mitad también jugaron Guille Vallejo, Calero, Pablo Serrano, Soro, Manu, Iván Sánchez, Samba, Javi López, Lolo Pla, Collantes y Benja. El Changchun Yatai venció 0-4 y los 4 goles los anotó en la segunda parte del partido.




