Fútbol
Tercera división

El Dépor viaja a Quintanar del Rey en medio de la preocupacion por el futuro del club

El administrador concursal, Martin Molina gracias a un patrocinador, ha pagado el mes de enero a plantilla y cuerpo técnico

CADENA SER

Guadalajara

Tercera División 25ªJ

Quintanar del Rey Vs Guadalajara (Domingo 18:00h San Marcos)

El administrador concursal del club, Martin Molina se ha reunido este viernes con la plantilla y el cuerpo técnico a los que ha informado del pago del mes de enero gracias a un patrocinador anónimo. El abogado encargado de salvar al club morado ha atendido a los medios para informar de la situación del club a día de hoy. Escucha aquí la entrevista:

Martin Molina: Entrevista con el administrador concursal del CD Guadalajara (09/02/2018)

18:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518185500_692184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En lo deportivo Parras recupera a Cámara, son bajas Guti por sanción y Cabo por lesión e Ivan Bravo en periodo de adaptación. Además es duda Heredia.

Miguelturreño Vs Marchamalo (Sábado, 19:00h CD Candelario León Rivas)

Tras el triunfo ante el Madridejos, los gallardos buscaran seguir en la buena línea que llevan desde la llegada de Fran García con un resultado positivo en Miguelturra ante el colista del grupo. Un Miguelturreño que ha cambiado de campo en las últimas semanas el Municipal de Miguelturra de hierba natural por el Complejo Deportivo Candelario León Rivas de supervise artificial. Para la cita el técnico verdillo tendrá las bajas de dos de sus delanteros Gorka y Diego Moreno.

Azuqueca Vs Almagro (Domingo 12:00h San Miguel)

Tras la derrota en el derbi y la suspensión del partido en Mora los azudenses que acumulan dos partidos menos jugados vuelven al San Miguel para recibir al Almagro actualmente en puestos de descenso directo. Los de Acosta quieren volver a la senda del triunfo después de 2 derrotas consecutivas ante Conquense y Guadalajara. Para la cita el entrenador Antonio Acosta que cumplirá el primer partido de sanción por su expulsión ante el Dépor no podrá contar con los lesionados Zamora, Huerga y Fuentenebro por lesión, ni con el sancionado Brotón, por contra vuelve Roberto Izquierdo y es muy probable que debute el brasileño Felipe.

 

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00