Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

El corto más premiado del mundo llega a Sanse

El ciclo ‘Sanse, cortos en abierto’ proyecta este viernes ‘Porque hay cosas que nunca se olvidan’ del reconocido argentino Lucas Figueroa

‘Porque hay cosas que nunca se olvidan’ narra la historia de cuatro amigos de ocho años que juegan al fútbol, hasta que su balón cae tras la reja donde vive “la vieja mala”

‘Porque hay cosas que nunca se olvidan’ narra la historia de cuatro amigos de ocho años que juegan al fútbol, hasta que su balón cae tras la reja donde vive “la vieja mala” / LMFFILMS

San Sebastián de los Reyes

El cortometraje que acumula más premios del mundo se podrá disfrutar este 9 febrero, a las 20,00 horas, en el Centro de Formación de San Sebastián de los Reyes y, además, gratis. Un aliciente más del ciclo ‘Sanse, cortos en abierto’ que organiza la asociación El Cortometrajista, que siempre hay un esfuerzo por acercar a los vecinos los mejores cortometrajes del panorama actual, como afirma su portavoz, Juan Bross.

‘Porque hay cosas que nunca se olvidan’ cuenta con casi 300 galardones conseguidos en festivales y certámenes de más de cuarenta países. Del director argentino Lucas Figueroa, esta cinta narra la historia de cuatro amigos de ocho años que juegan al fútbol, hasta que su balón cae tras la reja donde vive “la vieja mala”. Una producción hispano-argentina, rodada en España con actores italianos, ambientada en un barrio de Nápoles en 1950.

Por otra parte, la sesión también proyectará otros cortos de diferente y variada producción como: ‘Amor en tiempos modernos’ de Germán Mairen, ‘Cirilo’ de Rubén Sainz,‘Los Ángeles 1991’ de Miguel de Olaso y Bruno Zacarías, y ‘El sueño espacial’ de Ignacio Malagón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?