SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Lacen: "Hay más calidad en el Málaga que en el Getafe"

El equipo malaguista presentó a sus tres últimos fichajes, Lacen, Lestienne y Success. Y todos confían en la salvación del equipo aunque entienden la extrema dificultad

Lacen, Lestienne y Success posan con la camiseta del Málaga / malagacf.com

Málaga

El Málaga presentó a la vez a sus tres últimas incorporaciones: Lacen, Lestienne y Success. Lo más llamativo, más allá de la ilusión que mostraron los tres en la permanencia, fue la afirmación de Medhi Lacen. "A nivel de calidad la clasificación marca una cosa completamente diferente. Hay más calidad en este equipo que en el Getafe. Luego ya lo vemos, el Getafe va bien y el Málaga no". El director deportivo blanquiazul, Husillos, dio por hecho la continuidad del centrocampista.

Isaac Success ya jugó el lunes en Las Palmas sus primeros minutos con el Málaga. "No es fácil salir 15 minutos e intentar cambiar la situación. Fue una buena oportunidad después de la lesión y quiero mejorar mi condición física".

Y por último, Lestienne. El futbolista belga llega tras rescindir su compromiso con el Rubin Kazan tras haber pasado por varios equipos. "Mouscron, Brujas cuatro años y de ahí a Genoa, PSV y Rubin Kazan. Estuve un año y medio allí en Rusia y no empecé bien. Pero estaban muy interesados en Málaga y mi desafío es intentar salvar al equipo".

Escucha la presentación de Lacen, Success y Lestienne

03:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518100248_260249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00