Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Ciclismo

Arroyo y Chuchi del Pino se presentan en Portugal

Se han presentado con el Efapel

Arroyo y Chuchi del Pino se presentan en Portugal

Efapel

En Coimbra (Portugal) se ha presentado el Efapel. Equipo profesional de ciclismo portugués donde militan en la presente temporada dos corredores de la tierra, el talaverano David Arroyo y el ciclista de Segurilla, que ya estaba, Chuchi del Pino.

Arroyo vuelve 14 años después a un equipo portugués donde ya estuvo en el año 2004 cuando militó en las filas de LA Pecol. David Arroyo (38 años) cumple con esta su decimoctava temporada consecutiva en el ciclismo profesional donde comenzó en el año 2001 formado parte del equipo de la ONCE. Durante su carrera como ciclista profesional David Arroyo ha participado en 18 grandes vueltas entre Giro, Tour y Vuelta a España.

Chuchi del Pino (27 años) cumple su segunda temporada en el equipo portugués del Efapel a donde llegó procedente del Burgos BH que fue su primer equipo como ciclista profesional en el año 2013. Como amateur Jesús del Pino estuvo en el Sanse Spiuk y Caja Rural.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?