Economia y negocios

Cuatro destacados socialistas denuncian en la Policía falsas acusaciones a través de Whatsapp

Aseguran que una militante socialista les ha acusado a través de un grupo de esta conocida aplicación de quedarse con dinero de los discapacitados a través de la empresa AMIAB

Comisaría de la Policía Nacional de Albacete / Google Street View

Albacete

Cuatro destacados socialistas, Antonio Martínez (exportavoz del grupo municipal), Modesto Belinchón (portavoz del grupo municipal), Agustín Moreno (vicepresidente de la Diputación) y Pedro Antonio Ruiz Santos (delegado de la Junta de Comunidades), han interpuesto una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional por unos mensajes de Whatsapp en los que se le acusa de haberse quedado con el dinero de los discapacitados a través de AMIAB.

Las denuncias se interpusieron el miércoles y el jueves. En ella, se especifica que desde un número de teléfono móvil se ha enviado un mensaje en un grupo de Whatsapp donde se acusa entre otros, a Agustín Moreno, Pedro Antonio Ruiz Santos, Modesto Belinchón o Antonio Martínez, de haberse quedado con el dinero de los discapacitados a través de la empresa AMIAB.

Se acusa a otra militante socialista de estar detrás de esos mensajes. También se está meditando solicitar a la Comisión Ejecutiva Provincial la apertura de expediente disciplinario por una ofensa personal grave a compañeros.

Aldo Gómez

Aldo Gómez

En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00