Deportes

El Villa de Aranda y Óscar Río separan sus caminos

El club y el jugador llegan a un acuerdo para rescindir el contrato del central después de las conversaciones mantendidas este viernes como adelantaba a primera hora de la tarde la Cadena SER

Óscar Río con la camiseta del Villa de Aranda. / BM Villa de Aranda

Aranda de Duero

Óscar Río deja ya no es jugador del Villa de Aranda. Así lo ha anunciado el club este viernes a través de un comunicado oficial que confirmaba la información adelantada, a primera hora de la tarde, por Radio Aranda Cadena SER.

La redacción de deportes de esta casa compartía con todos sus lectores los contactos entre el propio club y el jugador para llegar a un acuerdo en la rescisión del contrato del cántabro.

Los números del central no estaban respondiendo a lo esperado desde su contratación el pasado verano de la mano de Álvaro Senovilla en el banquillo. Una circunstancia a la que se añade que Río tampoco se encuentra a gusto en el proyecto ribereño.

Óscar Río no viajaba con el equipo este viernes hasta Palma de Río donde el equipo disputa este sábado (18:00 horas) la 18ª jornada en la División de Honor Plata. Con la salida del cántabro, la plantilla quedaría formada por 16 jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00