Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Carnaval se prepara para vencer a la lluvia y salir a la calle

Aunque la Agencia Estatal de Meteorología ha desactivado los avisos, muchos isleños miran al cielo para desear con todas sus fuerzas poder disfrutar de la fiesta más esperada del año

Carnaval en la calle / CARNAVAL DE TENERIFE

Carnaval en la calle

Santa Cruz de Tenerife

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se prepara para salir a la calle en la tarde de este viernes en el que se espera dé comienzo la Gran Cabalgata Anunciadora a partir de las 20 horas desde la plaza República Dominicana para recorrer la avenida de la Asunción, Ramón y Cajal, Garcerán, plaza de Weyler, Méndez Núñez, El Pilar, Villalba Hervás y La Marina, hasta llegar a la avenida Francisco La Roche. Aunque es inevitable que todos los amantes de la fiesta de don Carnaval miren al cielo durante toda la jornada.

Terminado el desfile, la fiesta tomará la calle del todo y a partir de medianoche darán comienzo los bailes en los distintos escenarios: la Plaza de la Candelaria, la Plaza del Príncipe y la Avenida de Anaga, además de las calles de la ciudad en el denominado cuadrilátero del Carnaval.

El tiempo

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte, habrá predominio de cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos a últimas horas, con probables lluvias, y en el resto, intervalos nubosos sin descartar lluvias débiles y dispersas, y baja probabilidad de precipitaciones en forma de nieve por encima de los 2000 metros, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ascenso generalizado y los termómetros oscilarán entre los 20 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 10 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente norte con intervalos de fuerte, intensificándose en medianías.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir