Tribunales
Partidos ultraderecha

Hogar Social Madrid continuará ocupando el edificio del barrio de Salamanca

No se han producido incidentes en este intento de desahucio en pleno Paseo de la Castellana

Concentracion frente al edificio ocupado / Alfonso Ojea/CADENA SER

Madrid

Una vez más un fallo en el procedimiento judicial ha impedido el desalojo. En esta ocasión, la administración regional de justicia lo tenía fácil porque ya existe una sentencia penal por esta ocupación con resultado de multa a los responsables.

Por tanto había suficientes datos como para que el juzgado conociera domicilios e identidades para enviar la notificación del deshaucio.Pero la notificación no ha llegado.

Ignacio Menéndez, letrado de Hogar Social Madrid, ha señalado que nadie de la organización política ha recibido la notificación del juzgado. No se podía practicar el desahucio ante esta situación.

Paradójico que todo el mundo conociera el día del desalojo menos los obligados a ese desalojo. Mucha policía en la zona de la plaza de Colón y menos ultraderechistas de los previstos.

Al final, Melisa Ruiz, portavoz de Hogar Social Madrid ha advertido que si se producían el desahucio varias familias con menores escolarizados en la zona iban a tener que dormir en la calle. El desalojo definitivo se desarrollara en unas dos semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00