Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

LIGA 1|2|3

El Lorca FC visita al Reus en plena crisis de resultados con las altas de Gomelt y Digard

Desde que el pasado 25 de noviembre consiguiera ganar al Nástic, los números lo dicen todo, cero puntos de 27 jugados

Imágen del partido de la primera vuelta en el Artes Carrasco que acabo 1-1

Imágen del partido de la primera vuelta en el Artes Carrasco que acabo 1-1 / FOTO: LALIGA

El conjunto lorquino, ya sin excusas según su técnico Fabri González, se mide este domingo al Reus en un partido en el que los del técnico gallego llegan con la mente puesta única y exclusivamente en intentar conseguir la victoria, tras nueve derrotas consecutivas, que son hasta hoy una losa muy grande para el colista de la categoría. Fabri ha dicho, "tenemos que mantener la portería a cero y sumar para ir restando puntos con los puestos de permanencia". Fue precisamente en tierras catalanas cuando consiguió puntuar por última vez el Lorca, tras ganar 0-2 al Nàstic de Tarragona.

Para este choque, el técnico gallego, no puede contar con el centrocampista madrileño y máximo goleador del equipo, Javi Muñoz, que por acumulación de amonestaciones tendrá que ver el partido por televisión. Esta misma semana han llegado y han sido presentados los dos últimos refuerzos del mercado invernal, el centrocampista croata, Gomelt y el delantero jamaicano Brown, el primero entrena con el grupo desde el lunes, y Brown lo hizo por primera vez el jueves. De Gomelt, que ha entrado en la convocatoria como novedad, Fabri ha dicho, "Gomelt esta para competir, es muy fuerte físicamente, mientras que Brown aún no está al 100%". También el jueves volvió con el grupo Digard, que es la otra gran novedad en la lista de expedicionarios a suelo catalán.

Respecto al Reus, el técnico López Garay, cuenta con la única baja de Ricardo Vaz, mientras sí que estará, Jesús Olmo, que tras ser intervenido quirúrgicamente en los últimos días, estará de vuelta.

El partido se jugará en el Municipal de Reus, este domingo a las 18 horas, con el arbitraje del colegiado gallego Eiriz Mata.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?