Fútbol
VALENCIA CF

La Copa pasa factura

Garay, Rodrigo y Coquelin sufren diferentes problemas musculares tras la eliminatoria contra el Barça. La más grave la del central, que estará fuera aproximadamente un mes

CADENA SER

Valencia

Marcelino García Toral tendrá que seguir afrontando un rompecabezas a la hora de confeccionar el once inicial del Valencia durante varias semanas. Fundamentalmente en la zona de centrales. A la lesión de Murillo, descartado por el propio técnico para las dos próximas jornadas, se une ahora la baja de Ezequiel Garay.

El argentino padece una microrrotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Anoche en Mestalla las sensaciones apuntaban a una rotura mayor, que le hubiera dejado fuera más de dos meses. Fuentes oficiales del club eran más optimistas este mediodía. El parte médico no estima tiempo de baja, pero dichas fuentes indicaron a la Cadena SER que Garay no debería estar en el dique seco más de un mes. 

Pero la nómina de ausencias no acaba aquí. Las otras dos sustituciones que realizaba anoche Marcelino también tenían origen físico. Rodrigo y Coquelin padecen sendas contracturas en los isquiotibiales y el recto femoral respectivamente. El problema del brasileño es más serio. Es baja para el derbi y seria duda para el siguiente compromiso liguero contra el Málaga. Francis Coquelin podría forzar para jugar contra el Levante.

Nuevos contratiempos que evidencian el tremendo esfuerzo físico realizado por la plantilla durante el mes de enero. El cuerpo técnico tendrá que seguir improvisando y buscando soluciones, al menos durante las próximas cuatro semanas. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00