SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
LEB ORO

El Carramimbre supera su crisis con una gran victoria (94-84)

El conjunto de Paco García supera al de Aranzana en un partido vibrante, de alto nivel técnico y tirando de Gant, el mejor del partido con 29 puntos

C.R.M.

Valladolid

A la pregunta ¿piensa que al equipo le ha venido bien el descanso? Paco García contestaba en la previa: "Eso te lo digo después del partido". Pues bien, ahora la respuesta es un SÏ rotundo. El Carramimbre tuvo que superar sus miedos en un mal inicio en el que incluso. llegó a estar 10 puntos abajo. Después se encontró, firmó un gran partido con 116 de valoración global, logrando superar a un Leyma Coruña que no tiene nada que ver con el inicio de campeonato y que apunta claramente al playoff.

El partido tuvo un alto nivel técnico, prueba de ello es que seis jugadores superaron los 20 de valoración. Pero sin duda el encuentro tuvo un nombre propio, Gret Gant. El escolta selló su mejor partido con la camiseta del Carramimbre con 29 puntos y 33 de valoración, imparable. A la fiesta de la segunda mitad se sumaron los de siempre, Sergio de la Fuente y Alvarado. Aunque Paco García tuvo un alidado más, el criticado Grahan- Bell que se fue al banco con cinco faltas al final del tercer cuarto con 25 de valoración.

Pero el Carramimbre tuvo un buen rival. El Leyma Coruña nunca dio la espalda al encuentro logrando entrar en los tres últimos minutos dos abajo, 82-80 con un gran Sergio Olmos, 24 puntos y la colaboración intermitente de un americano que va a dar mucho que hablar en un futuro inmediato, Zachary Monaghan, que terminó con 17 puntos y 23 de valoración.

Un triple de Sergio de la Fuente en la recta final terminó por romper un encuentro en el que el conjunto vallisoletano siempre estuvo en ventaja. Victoria que es oxígeno puro para Paco García y sus chicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00