Deportes
Fútbol

El derbi de los amigos

Borja Jiménez y Rubén Albés, Rápido y Celta B se ven las caras en el Baltasar Pujales este domingo

Vigo

En el campo no hay amigos. Aunque esta amistad traspase esa barrera. Bien es cierto que el domingo entre las 15:00 y las 19:00 serán como los peores enemigos. Borja Jiménez y Rubén Albés, entrenadores de Rápido de Bouzas y Celta B se conocieron en Valladolid hace ya varios años y el fútbol unió a dos personas que aman el deporte pero que coinciden en otras muchas cosas. Dos amigos a los que el destino trajo esta temporada a la misma ciudad, aunque en el caso de Borja, las referencias de Rubén fuesen clave para su fichaje (a pesar de que el técnico del filial del Celta no lo quiera reconocer) y que este domingo se verán las caras.

El Rápido en puestos de play off y con la permanencia casi en el bolsillo, el Celta B buscando esa promoción y cortar una mala racha.

Borja Jiménez y Rubén Albés

10:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518186611_770584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana apenas se han dirigido la palabra y cuando lo han hecho o se intentaron sonscar información o se mintieron para que el otro no consiguiese su objetivo.

El fútbol consiguió su unión y el fútbol enfrenta a dos amigos que esperarán al domingo a última hora para volver a hablar tranquilamente, ajenos a lo que haya ocurrido en el campo.

En Ser Deportivos nos han contado su historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00