Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Policía Local de Tres Cantos estrena Oficina Móvil de Atención Ciudadana y vehículo

El servicio de la OMAC se prestará entre las 11:30 y las 13:30 horas en diferentes ubicaciones del municipio

La Policía Local estrena vehículo y OMAC /

La Policía Local de Tres Cantos ha aumentado sus dotaciones con un nuevo vehículo que se suma a la flota, tal y como se contemplaba en los Presupuestos Municipales de 2018. En total ya tienen nueves vehículos patrulla, dos camuflados y seis motocicletas.

Una novedad que presentan desde el Ayuntamiento es la Oficina Móvil de Atención Ciudadana (OMAC), que ya está operativa. Esta unidad se encargará de recopilar las quejas de los vecinos, denuncias relacionadas con el tráfico, ordenanzas municipales y otros asuntos que competan a la Policía Local. Además, prestarán asesoramiento a las cuestiones que les planteen los vecinos.

Esta unidad móvil pretende reforzar la cercanía con los vecinos y cada día de la semana estará en un punto de la ciudad. El lunes estará en el bulevar avenida de Colmenar Viejo, el martes en el bulevar avenida de Viñuelas, el miércoles en la plaza del Ayuntamiento, el jueves en la avenida de la Vega, el sábado en el Residencial El Pinar y el domingo en la zona comercial de la avenida de España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?