Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

José: "Será difícil, pero nos hemos ganado el respeto"

El entrenador del Málaga no ve imposible ganarle al Atlético de Madrid el sábado en La Rosaleda (16:15h). Lestienne, Chory y Rolan, novedades en la lista

José González, atendiendo a los medios en La Rosaleda / malagacf.com

Málaga

José González sigue agarrándose a las opciones del Málaga a pesar de a delicada situación. El equipo malaguista recibirá al Atlético de Madrid en un partido muy difícil, complicado por la mala racha blanquiazul y la necesidad de puntos. "Todos los partidos que tenemos nosotros son importantes. Perseguimos victorias que hemos perseguido en los anteriores partidos. Jugamos contra un rival muy complicado, un equipo muy difícil de batir y que encaja poco. Es conocido el déficit realizador que tenemos. Sabemos que es difícil, pero no creo que ellos contemplen el partido como fácil. Creo que nos hemos ganado el respeto y nos hemos mostrado competitivos en estas jornadas. Estamos esperanzados porque vamos a contar con el apoyo de nuestra afición que es incondicional pese a los palos que se está llevando y ojalá le podamos brindar un triunfo que quizá sea de los más difíciles que existan a los largo de la Liga"

En la convocatoria José González ha incluido a 19 jugadores con las novedades de Lestienne, Chory y Rolan. Se quedan fuera con respecto a la citación anterior Juanpi, Kuzmanovic y Success, y siguen sin contar Rolón y Borja Bastón. La lista completa es la siguiente: Roberto, I. Miquel, Diego Glez., Luis Hernández, Iturra, Adrián, Chory, Ideye, Andrés Prieto, Recio, Ricca, Rosales, Bueno, Keko Gontán, Samuel, Lestienne, D. Rolan, Lacen y En-Nesyri.

El Málaga-Atlético de Madrid se celebrará el sábado a las 16:15h en La Rosaleda y lo podrán seguir en la Cadena SER en el 102.4fm, sermalaga.es y app.

José: "Será difícil, pero nos hemos ganado el respeto"

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518182392_259440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00