Deportes
Segunda división B

La Ponferradina regresa de Valladolid con un punto

Los de Terrazas, de nuevo faltos de acierto en los últimos metros, no pudieron pasar del empate a cero en los Anexos del Zorrilla

Momentos previos al encuentro / SD Ponferradina

Valladolid

La Sociedad Deportiva Ponferradina no logró cambiar el marcador inicial ante un Valladolid B mal poscionado en la tabla, pero siempre peligros en casa.

Los blanquiazules acudían marcados por las ausencias de Moreno, Yac y Yuri, al que trató de suplir un adelantado Iago Diaz, después sustituido por Cidoncha.

Hubo oportunidades para la Ponferradina desde el minuto 3, cuando lo intentó Saúl de cabeza, el disparo de Iago Díaz después, o las oportunidades para Menudo y Cidoncha en el segundo tiempo, pero la falta de acierto o la intervención del portero local impidieron los tantos visitantes.

La portería de la Ponferradina también se mostró infranqueable para los blanquivioletas, que hata en tres ocasiones se dieron de bruces con un Mandaluniz intratable.

El propio écnico, Carlos Terrazas, manifestó, al término del encuentro que 'ha sido un partido muy disputado. Creo que ha sido el partido que más ocasiones y más claras hemos tenido fuera de casa'-

La Ponferradina regresa de este encuentro, en el que había depositado mejores expectativas tras su última racha, con un punto más y con la sensación de que, sin Yuri, la portería rival se empequeñece.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00