Economia y negocios
TRANSPORTE

Cuarto retraso del AVE Madrid-Castellón en menos de 15 días

El tren de alta velocidad que salió ayer a las 19.40 de la capital de España y debía llegar poco antes de las 22.30 a Castellón, llegó a destino 28 minutos más tarde

Castellón

Nuevo retraso en el AVE que conecta Madrid con Castellón. El tren de alta velocidad que salió ayer a las 8 menos 20 de la capital de España y debía llegar poco antes de las 10 y media a Castellón, llegó a destino 28 minutos más tarde.

Según comunicación de Renfe, el AVE tuvo que parar en Valencia por problemas en el sistema. Allí revisaron el tren durante 28 minutos y una vez subsanado el inconveniente, llegó a Castellón a las 11 de la noche. . Con este, el AVE Castellón – Madrid ha sufrido ya cuatro retrasos desde que se inauguró a finales de enero.El primero, el día de su inauguración. Además, los trenes AVE que circulan entre la capital de la Plana y Madrid tienen más de 25 años.

Esta vez, Renfe asegura que el retraso ha sido de 28 minutos y la compañía ferroviaria ha aplicado su compromiso de puntualidad, al superar los 15 minutos de retraso, y ha reintegrado parte del coste del billete a los pasajeros que lo solicitan en taquilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00