Miguelín y Barrón se quedan a las puertas de la gloria
La selección española de fútbol sala perdió la final de la Eurofutsal ante Portugal por 3-2.

EFE

PALMA
Portugal se proclamó campeona de Europa por primera vez en su historia tras ganar a España por 3-2 y gracias a un gol en el último minuto de la segunda parte y otro en la segunda parte de la prórroga, ambos de Bruno Coelho. España no pudo obtener su octavo título y Miguelín, jugador mallorquín, y Carlos Barrón, portero del Palma Futsal, se quedaron a las puertas de conseguir algo histórico.
Nada más empezar el partido Portugal anotó el primer gol de la final. Ricardinho adelantaba a los lusos en lo que era un duro golpe para el conjunto español. Pero la Selección española reaccionó y demostró mucha experiencia y determinación por el hecho de no venirse abajo.
Dos goles y rozando la victoria. España remontó el partido gracias a los tantos de Marc Tolrá -que consiguió el ansiado empate a un minuto del descanso- y, a ocho minutos del final del partido, Lin marcaba el 2-1. Sin embargo, a minuto y medio del final, cuando España acariciaba el título, Bruno Coelho empató y mandó el partido a la prórroga.
El mismo Coelho anotaría el definitivo 3-2 para Portugal en la segunda parte de la prórroga, lo que daba el primer título en la historia de Portugal en fútbol sala.




