Estreno agridulce de Manix
El Baleares ha empatado a uno ante el Elche. Nino igualó el partido en el 92'.

Fútbol Mallorca

PALMA
Manix Mandiola se ha estrenado con un insuficiente empate a uno ante el Elche. El Atlético Baleares continúa con su mala dinámica y ya suma cuatro partidos sin conseguir la victoria. Además de situarse a cuatro puntos de la permanencia.
Los balearicos salieron con las ideas de Mandiola bastante clara. El nuevo entrenador ha implicado a sus jugadores un estilo de juego directo y agresivo, cosa que no ayudó al Elche a estar cómodo durante gran parte del encuentro. Fullana adelantó a los locales de penalti. Era el minuto 31 y parecía que Manix llevaba a su nuevo equipo por el buen camino.
Tras el descanso los ilicitanos salieron a buscar el empate, pero la defensa balearica estuvo en todo momento muy rígida para no dejar que el partido se igualase en cuanto a goles. Sin embargo, el ahínco de los visitantes y, gracias a un eterno jugador como es Nino, empataron en el minuto 92.
Un jarro de agua fría para el Baleares que había hecho lo más complicado y que, como ya le ha pasado en varios partidos, pierde puntos en los últimos minutos de los partidos. La primera toma de contacto con Manix parece buena, pero el nuevo entrenador tiene mucho trabajo por delante y poco tiempo.




