Política

Javier Moya, nuevo secretario general del PSOE en Pedroñeras

Este sábado ha quedado conformada la nueva Ejecutiva local, "renovada y rejuvenecida", que ahora deberá decidir con qué lista concurren a las próximas elecciones municipales

PSOE Las Pedroñeras

Las Pedroñeras

Javier Moya, nuevo secretario general del PSOE en Las Pedroñeras. Este sábado ha quedado conformada la nueva Ejecutiva local, "renovada y rejuvenecida", que ahora deberá decidir con qué lista concurren a las próximas elecciones municipales.

Luis Pacheco es el presidente, Samuel Pérez es el secretario de Organización y Andrés Azabarte, secretario de Afiliación. El nuevo secretario general traslada a esta emisora que se trata de "un grupo que pretende dar un nuevo impulso a la formación" en la localidad, reconociendo que "los últimos resultados electorales no fueron buenos y han traído una legislatura 'popular' de deterioro municipal en todos los aspectos".

Moya añade que ahora la que conformen debe ser “una lista ganadora, con la que recuperar el Ayuntamiento". Además define cuál es su objetivo fundamental, "los agricultores”. Y todo después del último capítulo de “la gestión del agua que está haciendo el PP, donde el alcalde pedroñero se ha puesto de perfil”, ha señalado.

Asimismo, subraya que una vez se hagan con el consistorio pretenden "revertir las continuas subidas de impuestos que está habiendo en la localidad".

En la Ejecutiva también está Nieves Martínez, Andrés Grande, Chabeli Gallego, Pedro Adolfo Martínez, Milagros Olmeda, Carmen Pérez y Germán Grande.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00